El.gym y el ñam - Parte 1

Claramente, año nuevo, cuerpo nuevo. #AsIf
Con casi todo un 2015 de #PlanPampita2016, descubrimos que Pampita siguió adelgazando, así que sólo por eso no fue tan posible alcanzarla.
Ah re.

Pero más allá de esa meta, me copó esto de la vida sana, al aire libre, cuidarme, y disfrutar a conciencia.
Así que una de las metas de 2016 es seguir con el # que ya es TT (trending topic) y agregar uno nuevo: #CuloNuca.
O al menos en su lugar.

Para alcanzar el objetivo anual, qué mejor que empezar el primer lunes del año con una dieta intensa, y sumarle algo de gimnasio.
Como el laburo tiene convenio con uno de estos gimnasios top en cadena, se trabaja sobre un proceso  interno de aprobaciones hasta que por fin de dicen que ya podés ir.
Mientras tanto, sacamos un "pase libre" de 3 días que terminamos descartando porque no nos sirvió.
Nos dejaron pasar igual. Ese fue el principio del fin.

Entrás y es un gimnasio del primer mundo (?). Con máquinas todas digitales, nuevas, divinas, aire acondicionado, varios televisores, distintos salones con clases y la gente.
LA GENTE.
Onda, no sé, era un boliche, donde Nike y Addidas se disputaban ser los número 1.

(Attention chonchudas: sí, éste es un post un tanto pajero, como la palabra acredita todo.)
¡Pero sí! Los pibes que van ahí era un..."eh, esto es mejor que un boliche, porque encima hay luz y espacio".
Van flacos y hombres de tal calibre que le tuve que decir a mi amiga: "Imaginate que ese fuera el papá de una amiga...me instalo en la casa!". #DaddyIssues so not.
#OjaláMeCalme

Igual para los tipos, las minas que van ahí son IM-PE-CA-BLES. ¡No sé cómo hacen! No transpiran, no se despeinan ni se ponen coloradas. Además que son 90-60-90. No me estaría pasando.

Todo inspira a un #PlanPampita2016.

Así que por la hora y todo, pasamos, hicimos máquina (a los 15' estaba lista para escupir medio pulmón) y nos metimos a una clase: Aerocombat.
#SanLaMuerte
El corazón por 30' acelerado a full, con el tipo que tira piñas, patadas y saltos coordinadamente cual córeo de Britney. Ya a los 10' empecé a mirar el reloj. A los 15' flasheé que pasaron 50'. Onda, me reía de mi poco estado físico y lo genial del señor de 65 que tenía adelante.


A los 30' agradecí que nos hicieron parar y agarrar colchonetas. Me senté. Me miró y me dijo: "no, no, arriba".
La pucha.
Seguimos con piernas, abdominales y las benditas flexiones de brazos. Me sorprende no haberme caído de jeta al piso. Terminamos estirando 2'.
Agarramos las cosas del vestuario y nos fuimos. LO QUE ME COSTÓ BAJAR LAS ESCALERAS.

Imaginate lo que fue el día siguiente. Me costaba respirar de lo que me dolía la espalda.
Creo que no tenía ni capacidad física para morirme. "Dolor del bueno". "El dolor es temporal, la gloria es eterna". "No pain, no gain". Púdranse.



Continuará #ElGymYElÑam en #MambitoDiario



4 comentarios: