Es más fuerte

Por mucho que quiera evitarlo, esta serie de cosas me ponen LO-CA:

  • Los hombres que dicen "mi mujer"
  • La palabra "coche" en lugar de "auto" (ahora con las chicas (las pibas) le decimos #LaNave)
  • "Pantalón vaquero" en lugar de "jean/s"
  • Los que pronuncian "Shhhhho fui a un yow en el Yeraton" en lugar de "Yo fui a un show en el Sheraton" (léase: la "sh" suena como la "sh" en inglés, un sonido sordo, medio como de sifón. La "y" suena como la J en francés, tiene que vibrar)
  • Los hombres con pelo muy largo. Si no tenés cara de nórdico/vikingo, no queda bien: terminás pareciéndote a Daniel Agostini, o hippie, o de esos metaleros emo. *
  • Ese fanatismo ciego de religioso enamorado por Maradona. O sea, NO. No pienso ni discutir este punto.
  • Los que dicen que algo es "fino" (ya la palabra "fino" me provoca arcadas). #AwadaTeBanco
  • La gente que usa escarbadientes. Son necesarios en pocas situaicones, pero no necesariamente en público.

* Aquí: 
Un lindo pelo largo. Y un pelo largo que claramente no da.

  • Los que le ponen kilos y kilos de mayonesa a absolutamente todo. ¿Qué onda, no tienen papilas gustativas? ¡Por el amor de Dios, el choripán y la mayonesa no combinan! #Asco
  • Ir al gym a adelgazar y bajar de peso, e irme con más kilos...#ScienceBitch!
  • La expresión de padre: "En fin...", entre otras.
  • Que ser "gato" garpe mucho en Argentina y parte del mundo (léase por gato interpretación pesonal)
  • Las minas que la juegan de boluda con los pibes
  • Los pibes que compran el papel de mina boluda
  • Las correlativas facultativas
  • No haber nacido flaca
No lo puedo evitar. 
Intento pasarlo por alto, pero cada vez que escucho o veo algo de esto, se me hace un cortocircuito en el cerebro y sólo puedo pensar en tirar una bomba atómica y que estalle todo.
 (yeah motherfoca!)

2 comentarios: