Aventurarse

Antes que nada, aclaraciones: 5 días - costa argentina. Nada. Pero para alguien como yo, mucho.
Coincidio con las frases de "todo viaje es una aventura" y "uno no vuelve igual de un viaje".
Eso buscaba: aventura y nutrirme (no necesariamente cambiar la esencia).
Tras un par de meses de tener la idea entre ojo y ojo la pasé a varias amigas como para ir con alguien. Por ache o por bé nadie podía/quería. Pero las ganas estaban.
Traté de pensar que mejor me reservo esos días para salir, juntarme con amigos y familiares. Lo mismo que hago todos los findes largos de feriado...
Sentirlo mil. #NotToday
 
"Ya está, voy a ir sola", le dije a mi viejo. "¡Qué bien!". Y ahí arrancó.

Bah..en realidad horas antes, como que más allá de pensar en el bolso dos días antes, ni manijeé ni nada. Horas antes empezó la catarata de dudas:
¿Y si me quedo sola?
¿Y si van todos con amigos y son cerrados?
¿Y si hay solo parejas?
¿Y si no me llevo bien con nadie?
¿Y si no me copa la onda o muero de embole?
¿Y si...? (cagaso)
 
Pero también la vida está llena de "y si..." que podemos permitir dominarnos o enfrentarlos.

¿Cuántos "y si..." son suficientes para detenerte de algo que querés hacer?
 
Aventurandome entonces, agarré mi bolso y fui al encuentro con lo nuevo. Y acá va mi resumida experiencia:

Conocés DE TODO.
Conoces lo servicial que pueden ser las personas así como a veces nos cagamos mucho todos en todo.
Conoces distintos estilos de amor de pareja y con ilusión ves lo que te gustaría conseguir y qué es un amor sano.
Conocés la fidelidad de la amistad.
Conocés que no hacen falta años para conocer a una persona, sino que su esencia, si ambos permiten disfrutarla, puede transformarse hacia una relación nueva.
Conocés de música muy diferente a tus estilos.
Conocés de bailes que la gente lleva en el cuerpo, ahí, en la superficie queriendo salir y que son pocos los que los dejan libre.
Conocés a la persona carismática que sabe segura quién es y lo que quiere de la vida y va con toda en esa dirección.
Conocés a la persona que pretende saberlo pero solo como fachada.
Conocés a la loca y conoces a la loca linda.
Conocés al que pone amor a lo que hace, y disfruta de ver al resto disfrutarlo.
Conocés al emprendedor, al que apuesta por lo que cree.
Conocés fuerza interna que creías que no tenías.
Conocés tus limitaciones y debilidades.
Conocés tus tiempos y espacios.
Conocés tu ser interior y su conexión con lo espiritual y la naturaleza.
Conocés cuándo sos tímido/a y cuándo extrovertido/a.
Conocés cuánto te valés por vos, y cuánto necesitás también de los demás.
Conocés cuánto amor tenés para dar, y valorás cuánto recibís día a día.
 
En fin, de todo.
Esto seguro te suena conocido, pero porque es sencillo: ¿No termina siendo la vida un viaje?
Y para vivirla, hay que disfrutarla, animarse, tomar envión.
Es que es así, para avanzar, a veces hay que #Soltar
https://www.facebook.com/imcarracedo/
 

4 comentarios: