El huevo y la gallina

*Post escrito a las 6:15 A.M., Hurlingam Town, Post boliche con las pi, en una remisería, con un perro al lado, todos cagados de frío y sueño. Editado bajo el techo de casa, abrigada, post parcial, post cena, post ataque de chocolate* #GordeandoForeva

El otro día salí con las chicas de la facu a un cumple.
Comimos, tomamos, nos reímos, bailamos, hubo trucos de magia y sacamos fotos.
De la casa de la cumpleañera salimos a bailar.
Explotaba el lugar. Muy lleno, muy mixto el público. Buena música, lugar copado.

Entre canción, córeo, trago y baile, me puse a hablar con un pibe que en el cumple nos había hecho estallar con una anécdota del viaje de egresados.
Discutimos una teoría que me dejó pensando. 

A raíz de escuchar a Karina, #LaPrincesita, el chabón me dice que las minas somos unas resentidas. Le dije que la mitad lo éramos, porque siempre hay algún pelotudo que la caga. "Hay mucho pelotudo dando vuelta".

Él decía: "No sólo hay mucho pelotudo por ahí,  pero también mucha mina indecisa que genera pelotudos. Así que técnicamente es un tema de las minas más que de los flacos". 
Obvio, llamó mi atención a nivel mil al punto en que hasta sentí que bajaron el volumen del boliche para escucharlo.
"Es decir, pensá la escena: vos y yo estamos saliendo hace dos meses. Te digo "quiero que seamos exclusivos: vos y yo, nadie más". 
Y vos en ese momento, como minita indecisa, me decis: "Mmm, no sé, lo tengo que pensar..." y recién a la semana siguiente me decís que querés que seamos exclusivos. ¡Chau! Olvidate. 
Es que las minas en esa situación piensan que ya los tienen a sus pies, que le vamos a pedir de rodillas. Olvidate. Y con esa situación generan un pelotudo para la próxima mina.
Así que técnicamente sí, hay muchos pelotudos, pero también hay mucha mina indecisa que cuando viene un chabón que sabe lo que quiere, lo histeriquea y no se decide, no se la juega".

Técnicamente, no está errado del todo. 
¿Cuántas veces te encontraste con alguien que decís "claramente a esta persona la cagaron en el pasado o algo pasó, sino no se entiende"...?
¿Y qué viene primero? 
¿La persona indecisa, la persona pelotuda, la persona indecisa que genera a la pelotuda, o la pelotuda que vuelve a la gente indecisa?
¿Me comprendés?
Y hablo de personas porque ya no es sólo de una parte, es decir, mina-indecisa, chabón-pelotudo. No. Acá somos todos ambos, porque en un mundo de idas y vueltas, relaciones fugaces, y OK como símbolo universal de puteada, son cosas que nos tocan a todos, seas mina o chabón.

¿Cuántas veces te cruzaste con alguien que tenia la posta y vos no sabias por qué camino decidirte? ¿Cuántas veces dudaste de qué hacías en esa situación?
¿Cuántas veces sabías qué querías y el/la otro/a te dio mil vueltas que resultaron en nada?
¿Estaremos generando gente así, pelotuda, para la próxima persona sin intención?
¿Y si nos la jugáramos también de una? ¿Sin vueltas?

Mi respuesta al chabón fue decirle que quizá ella no lo quería en la misma medida que él a ella, sino no lo dudás.
Y quedó. Todo eso, en ámbito boliche, a las 4:30 a.m. 
Pero la noche, recién estaba en pañales.

Quizá #MambitoDiario un poco mambeada. Mamada. Mamá. Perdón.

1 comentario: