Síndrome del Burnout

Ese momento en que sentís que tus neuronas dejaron de hacer sinapsis.
No importa cuán alto sea tu coeficiente intelectual, nadie puede escapar al boludismo genético con el que nacemos todos. Porque viste que ya estamos a fin de mes, en la segunda etapa del año, todo cuesta más, es más pesado y te terminás quemando. (Y por qué no, te querés ir a la M)

El síndrome del #Burnout llega cuando menos lo esperás, y de la forma más idiota posible.
  • La típica, perder la birome...
-Che, ¿y mi birome? 
... En el cosito, de costado tampoco, con el cuaderno tampoco...
-¿Quién se llevó mi birome? Dale, ¿QUIÉN TIENE MI BIROME? SON TODOS UNA MANGA DE CHORROS, ¡NO LO PUEDO CREER! RATAS, DEVUÉLVANME MI--
Ah..acá estaba...detrás de la notebook..ok...
-Bueno, si la ven, avísenme, ¡acá me agarré otra!
Una cosa es saberse pelotudo, otra es admitirlo
 la vida
  • Perder mágicamente el celu
El otro día le pasé el celu a las chicas de la facu para que stalkeen a un pibe, porque decir "es un amor", "tiene cara de bueno" y "para mí es lindo" hoy en día no es válido. Necesitamos pruebas que corroboren una posible distorsión de la realidad. En cuanto se los dí, como no hablaban, me empecé a aburrir, mirando la nada.
Quise agarrar mi celu para entrar a Twitter, y no lo encontraba. Levanté los apuntes, las fotocopias, la carpeta. Lo empiezo a buscar en mis bolsillos, en la cartera....crisis. ¿Dónde carajo dejé el celu? ... lo busco en el bolso de la facu y no está. Miro el piso por si se cayó y no lo escuché. Nada. Taquicardia.
En eso le digo a las chicas: "Ay boluda no encuentro el celu!! LPM! Lo vieron?" Giro para mirarlas y ahí entendés, cuando en tu cabeza se escucha como un click, en que caés en lo boludo que podés llegar a ser. QUEMADÍSIMA

-Ay pa, no encuentro el celu en ningún lado.
-¿Revisaste tu cartera?
-Sí, sí, no está.
-Bancá que te llamo a ver si lo ubicás
-Dale, dale..
Ring, ring..
-Lo encontré!!
-Viste?
-Ay, justo! Tengo una llamada perdida, qué cagada.
-Eh...soy yo. Me pediste que te llame, boluda.

#RelajáAmeo
  • Porque quién no estuvo tan quemada de:
-Boluda, perdí la cartera.
-¿Qué?
-Que perdí la cartera. Me mato. Tenía todo, ¿entendés?. Las llaves de casa, el celu, la billetera, las tarjetas, el registro, ese esmalte divino que me trajo mi viejo, ¿entendés? CRISIS
-...
-¿Qué te pasa? ¿¡¡¿Por qué no me ayudás a buscarla?!!?
-La tenés colgada del otro lado...

  • Creernos cualquier cosa... La cantidad de tiempo que perdimos mirando y discutiendo sobre el vestido, a ver si era azul y negro o blanco y dorado

  • Cuando te das cuenta que hacés preguntas boludas, por qué no...
-¿Che, Cami?
-.
-Pssss...¡Cami!
-¿¡¿Qué?!?
-¿Estás durmiendo?

-Bel, perdíla tarjeta de crédito, ¡me quiero matar!
-Ay, ¡no, Barbie! ¿Dónde la perdiste?
-...y si supiera...la tendría, ¿no?

  • Burnout en la calle, de saludar a alguien que te saluda, preguntándote quién carajo será y de dónde podés conocerlo/a, y se termina saludando después con el flaco que estaba detrás tuyo, también saludándolo/a. #QuemadoDeLaVida

  • Burnout de pc, en ese momento crucial que mandás un mail importante (podría ser tu CV), le clavás un mega texto y el "te adjunto el archivo", lo mandás orgulloso/a, y te das cuenta que no adjuntaste nada. "Perrrrfectoou, enviado. ... ¡Ay, la concha de la lora, no adjunté!"
El viernes pasado era todo junto. Llegué tarde porque no encontraba los anteojos en ningún lado (ergo, en la calle veo todo borroso). Busqué cartera, bolso, bolsillos (?), escritorio, cama, cocina, comedor. No estaban. Recapitulemos...fui a la oficina, después a la facu, después a un after, después en casa. Antes de la facu me los saqué, los puse en el estuche y después en la cartera. ¿Se abrá caído en la calle? No creo, no saqué nada. ¿En la facu? Puede ser...pero ¿por qué? ¿En el bar, cuando saqué la billetera? LPM. Terminaron estando en la oficina, nunca lo guardé en la cartera, quedaron ahí en el escritorio.
Después, como soy metódica, cuando llego, dejo todo del lado derecho, y la cartera del lado izquierdo, y tomo 2 vasos de agua. #EsDeTOC
Como estaba apurada por llegar tarde dejé todo del lado izquierdo, junto con el vaso. Agarré, revoleé todo a la derecha y en eso voló todo el vaso, lleno, empapando el escritorio y la alfombra.
Cuando sequé todo, me doy cuenta que no encontraba la llave de los cajones, que guardan mi pc. Desesperada buscando, haciendo memoria, no estaba. Supuse que los dejé en un bolsillo del pantalón del día anterior. Pedí en recepción otra copia, me la traen y justo cae el de limpieza.
-Bel, esto es tuyo?
-Ay, sí, Julito! ¿Me la estabas escondiendo?
-Eh...no. La tiraste ayer a la basura, de casualidad vi el llavero que tiene colgado...

 #Crap

Obvio que no sólo te acompaña el boludismo, sino también el delay, las lagunas y las colgadas:
  • Cuando alguien te saluda afectuosamente y vos no tenés ni la más pálida idea de quién es..
-Ey, ¡Mario! ¿Cómo andás tanto tiempo?
"¿Quién carajo será?... ¿De dónde? ¿DE DÓNDE? Fuck...tarde".
-Ey! ¿Cómo andás...flaco?

  • O versión oficina, claro.
-Bel, cómo venís con la presentación de mercado?
"Mierda, tenía que hacer la presentación! No me pisdas que muestre avances, no me pidas que muestre nada"
-Bieeeeeeen. Lo estoy terminando de tunnear
-Bueno, si querés nos juntamos mañana y lo vemos!
-Dale, dale. "LPM!" #AlOven

Y por qué no el delay de la humillación callejera: darte cuenta que tenés la bragueta abierta.
"Ay, no. La concha de la lora. ¿Hace cuánto está abierta? ¿Qué hice hoy? ¿A quién vi? ¿Dónde estuve? ¿HACE CUÁNTO ESTÁ ABIERTA?"

Tranqui, nos pasa a  todos. No estás choto/a. Sólo tendrás algún #MambitoDiario
Por qué no pensás que ya estás pasado, y te tomás un día, un domingo, para vos.
O por qué no, unas buenas vacaciones.
 
RELAJÁ y desenchufate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario