The candidate

En esta temporada de elecciones, votaciones, propaganda y demás cuestiones políticas, ¡nos ponemos a tono! Porque no sólo en política se aplican los términos, sino en muchas cuestiones de la vida. #TheCandidate está en todo


  • Orden de placar: esta tarea es de mis favoritas. Es como si sacar todo y acomodarlo por temáticas y rubros fuera tan liberador como ir a Aromaterapia. Tan ejercitante como una clase de Zumba. Tan dietético como adelgazar en 2 horas 5 kilos.
Ya recordarán la escena de Sex and the City, donde Carrie va ordenando su placard mientras sus amigas miran, entre copas de champagne, cómo se iba probando lo peor de los 80'. Ahí vemos la ayuda de la votación: cuando no va, no va más. Es necesario un cambio.
Qué mejor que Renová tu vestidor para poder hacer de este proceso, una experiencia que te genere guita. #Miameeee
  • Ropa Nueva/Ropa de Siempre: Con la opinión ajena, en cuanto a ropa, se suele dar una serie de votaciones. Si querés comprarte algo, hoy en día desde el probador te sacás una foto y lo mandás al grupo. De ahí a que te contesten rápido es otra historia. Pero todo suma. El aprobado por votación mayoritaria tiene un gran peso, depende la persona. Ojo, siempre y cuando estés en tu épóca que te sentís diosa. Si te sentís como el ojete, ni vayas, todo te va a quedar mal (porque Autoestima subibaja siempre).Si tenés pensado un estilo para cierto evento, estar acorde al resto para no desentonar implica consultar al resto. #MinitahModeOn. ¡Pero es así! Si vas a un boliche que no conocés, al cumpleaños del amigo de una amiga, o una salida de a cuatro, siempre hay consulta al resto. Se tantea el terreno. Se abren las encuestas y se analizan los resultados tentativos.
-Qué se ponen hoy?
-Pollera
-Vestido
-Pantalón
-Calzas
-Jean
-Calzas
-Ok... me fijo.
Te terminás poniendo con lo que quedes más cómoda, siempre va a haber alguien parecida a vos. Qué fluya...

  • Materias: ya elegir materias es una combinación, tanto de qué me falta + cuándo quiero cursar + qué cursa el resto. La elección a mayoría en la democracia se puede respetar como no.
  • Las minas y el fútbol: ya con el Mundial 2014, salió la selección, y se abrieron las urnas, entre otras cosas. Las minas y el fútbol fue la página que recopiló información en tiempo real de comentarios hechos por mujeres que proclaman el "más chicos, menos ropa". Adhiero. ¿Vieron las camisetas nuevas de los jugadores? Se ve que al fin se iluminaron de los niños rugbiers en cuanto a la adhesión al cuerpo. Gracias. Sus músculos y nuestra vista se lo agradecen. Entonces es así, que desde que las mujeres se empezaron a interesar más por el fútbol, otras, aprovechamos la oleada para engancharnos con...los futbolistas. No necesitan campaña electoral, ya aparecer en un partido hace que nuestra decisión de voto sea en blanco, porque todos son EL CANDIDATO. Sean del equipo que sean, no nos guiamos por partido. Nuestra pasión estaría yendo más allá de lo nacional. Porque bien nos indicaron, ser polifacética y plurilingual es la que va. Y si los comentarios pajertos realmente les molestan muchachos, no es necesario quedarse sólo con eso. Realmente, los invito a leer algunos tweets: #LasMinasYElFutbol
Enlace permanente de imagen incrustada
  • Salidas: hoy en día, cada fin de semana existen miles de propuestas para salir. Cada falso rrpp de boliche te va a mandar invitación por Face o Wapp, haciéndote sentir el elegido. Arreglar en un grupo de Whatsapp la salida del viernes o sábado se vuelve una batalla campal, donde si no interfirieron al menos 120 mensajes, no es salida. Porque es así. Cada uno tiene sus agendas, sus contactos, sus candidatos de salida ideal. Cada uno puede llegar a tener su propia campaña semanal si cuentan con un buen comunicador de fondo, y será la que le cope esa salida la/el que se las haga llegar a los demás. Entre minas es más difícil, primero decidir fechas, horarios, qué hacer, cómo ir, si se come o no se come, si se sale a un bar antes o no, cómo ir, a qué hora, quiénes van, quiénes van, quiénes van. Sí, me reitero porque es REAL. Preguntamos lo mismo muchas veces, porque la info entre 250 mensajes, se pierde. Y más si la seguidilla son con audios.
  • Contratar y ser contratados: con las entrevistas de trabajo, todas son iguales. Si el perfil es muy específico, se terminan escuchando cosas similares entre experiencia, debilidades, fortalezas, las preguntas suelen ser las mismas, los consejos aplican a todos. La fórmula está al alcance de la mano. Pero no siempre el candidato ideal es el mismo para todos. Acá una entrevista distinta, que dio con el candidato ideal para esta búsqueda muy...particular:

  • Pibes: cuando sos soltera, el tema de los flacos es...un caso. Ya desde el afuera, todos parecieran tener EL CANDIDATO para vos. Que el amigo de una amiga, que el amigo rugbier que acaba de cortar, el pibe macanudo, el nerd de turno, el pibe nuevo porque sólo me habla a mí, el amigo del amigo del amigo que pareciera estar bueno, que si probás con Tinderear, que si te copan los +32, que si te copan los de 20, que si tenés problemas con la edad, si buscás algo serio o no, si te querés casar o no (?), si prefiero rubios o morochos, que si importa que vivan en Floresta, que si etc, etc. ¡No sé, hermano! Ni yo puedo elegir a quién votar, porque sólo no lo sé. Muchas preguntas, ninguna respuesta. Y basta del targetteo del estilo "see, este es RE tu estilo" (aplicado a todo aquel nerd que se cruce en la vida, o cualquier pibe con anteojos, relajemos). Ni mi ropa es mi estilo, menos la gente.  
La gente de Adoptá un Chico lanzó la aplicación donde "buscar lo que querés, ahora es más fácil". Simplemente "el cliente manda, y en este caso, las clientas." ¿Te imaginás? Si se me complica decidir si quiero milanesa de soja con espinaca o calabaza, imaginate un sólo rubro de pibes?
Enlace permanente de imagen incrustada

Les dejo un cuentito acerca de decidir por el mejor candidato de todo en la vida. 
¿Por qué? Porque empiezan hoy los finales. 
Agradecé que no te puse el link a una película...¿o sí? :D

Cierto empleado platicaba un día con su jefe, a quien consideraba una persona exitosa.
-“Y dígame”, le preguntó el empleado “¿Cómo es que ha logrado su éxito?”-“Lo resumo en dos palabras” contestó
-“Y cuáles son esas palabras”
-“Buenas decisiones”
No conforme con la respuesta, el empleado preguntó de nuevo -¿Y cómo logra tomar las decisiones correctas?”
-“Lo resumo en una palabra, experiencia”
-“Y cómo ha conseguido su experiencia”
-“Lo resumo en dos palabras” respondió
-“Y cuáles son esas dos palabras”
-“Malas decisiones”
#ProvidenciaPasión #MindBlowing

Pd. si te copó, compartí el material! Comentalo! Amalo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario