La previa a la primera salida

La historia es un hecho real, "le pasó a la amiga de una amiga" (ponele).

La madre le hizo de la nada una salida a ciegas con un chabón que era el hermano de una de las compañeras de trabajo (de la madre). Ergo, la mina ni lo conocía. 
Tranquilamente puede ser un caso Tinder o Happen, para el caso, viste una foto, hablaste y ya está.
Le pasó el celular, el pibe la agregó, le habló (#VayaPibe!), y hablaron todos los días por una semana (#Intensidad).

El tema es que el chabón le dijo de salir, ponele el domingo para el jueves. Ella no podía, le dijo que tenía que hacer algo. Él le dijo OK. "OK" entendés? No hubo un Quiero Vale Cuatro. Sólo OK. Ok...boeeno. OK. De ahí, siguieron hablando los siguientes días pero no mencionaron temas salidas.

El miércoles ella freakea, el chabón le sigue hablando pero no le tira una contrapropuesta todavía, sigue frekeando y plante el "¿qué le digo?". ¿Cabe decir algo? ¿Hoy en día da que la mina reproponga o "queda mal"? Si el chabón avanzó uno, hubo un parate, ¿tiene que avanzar él otro o la mina complementa? 
Apostamos por la mina. Después de deducir qué, cómo y cuándo enviar el mensaje, ella se manejó.
Viernes siguiente, cuenta que mandó el mensaje "che, ¿te parece en vez del jueves el viernes la salida?". Tranqui, #JustChilling.
"Ah, sabés que te iba a decir justo lo mismo". DALE. JUSTO, 
En fin, no es el centro de la historia, sino el comienzo.

El hecho de saber que salen, directamente es un disparador de preguntas:
  • ¿Qué hacemos? 
  • ¿Vamos a tomar algo o a cenar? 
  • ¿A qué hora? 
    • Porque tipo 7 es para tomar algo, pero si se estira tenemos que cenar. 
    • O si es a las 9 es cena, pero si queremos estar más, es cena y tomar algo. 
    • ¿O si es a las 11? Directo al bar.
  • ¿A dónde? Propondrá él, ¿no?
  • ¿Me pasa a buscar o nos encontramos? Si nos encontramos paja si es lejos.
  • ¿QUÉ ME PONGO? Gato no...o sí? Gato 50/50. Sexy y atrevida. Bah, qué se yo. 
  • Si es un chabón más grande, ¿me tengo que vestir "más madura"? ¿Cómo se viste la gente madura?
  • ¿Pantalón? ¿Jean? ¿Pollera? ¿Vestido? ¿Calzas? KÉ ASER.
  • ¿Collar sí o no?
  • Ahora hace frío, ¿clavo chalina, bufanda, o nada?
  • ¿Me pinto "para la guerra" o tranqui?
Y para cuando no hubo interacción física previa:
  • ¿Y si me clava o me cancela?
  • ¿Y si me quedo callada?
  • ¿Y si no tengo nada para decir?
  • ¿Y si él se queda callado?
  • ¿Si no hay química?
  • ¿Si es un goma? ¿Si no me río?

LA expectativa.
LOS nervios.
LA cagadera. KE. No. (O sí). 

Pero esos retorcijones, no te pasaron? De esos que decís, ésto no pueden ser las "mariposas" en el estómago, es más como...vértigo...

Hasta que llega el día, el tiempo responde todas las incógnitas (¿cuánto tiempo antes empezás a "prepararte"?), hasta que lo ves y respirás.

La salida, es otra historia.

PD: Y siempre se puede romper hielo con las 3 preguntas bases de @SebaDeCaro

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A quién no le agarró la loca alguna vez...jaja
      Abrazo Angie!

      Eliminar
  2. JAJAJAJA LA cagadera #AMARTE

    ResponderEliminar
  3. Más que enigma diría yo, un universo entero de dudas ����

    ResponderEliminar