Mal orientada

Si hay algo que me angustia mucho es dar mal las indicaciones cuando alguien me pregunta por una calle.

Una vez que tuve que ir por primera vez a lo de una amiga, me descoloqué geográficamente. Ni la más pálida idea tenía de dónde estaba ni a dónde tenía que seguir caminando. En ese entonces, Google Maps no estaba tan al alcance de la mano como hoy.
Empecé a preguntar a la gente en la calle, la típica señora que llevaba bolsas de supermercados, una pareja, incluso entré a 2 locales.  Nadie sabía.
Yo, en ese momento, pensé cómo podía ser que una persona que es del barrio no supiera indicar una calle.

INDIGNADA. #VamoACalmarno

Dos días más tarde, caminando por casa, para un auto y me pregunta por una calle. Totalmente segura, le indico donde tenía que doblar y cuántas cuadras tenía que hacer para llegar a destino.

Apenas pierdo el auto de vista, me doy cuenta que le dije todo mal, que el pobre pibe iba a estar dando vueltas, cuando la calle por la que me había preguntado estaba a 7 cuadras de casa!

Me pone muy mal dar mal las indicaciones, me quedo con culpa, pienso en cómo me debe estar puteando la persona, y de paso me castigo a mi misma por ser tan boluda.


Así que ya saben, si algún día se cruzan con una chica de veintitantos
, con los auriculares puestos, sigan de largo y pregunten al primer kioskero amigo que encuentren.

#MásPerdidaQueWally
#MásPeridaQueTurcoEnLaNeblina
Otro #MambitoDiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario