Mambos de minita

Agustina Leoni compuso el tema y me copó el nivel de identificación.

Odio a todas las mujeres que sean más lindas que yo
Odio a todas las que miran a mi ex novio con ganas
Odio no tener perfume porque no me da la plata
Odio usar bombachas grandes una semana al mes
Y odio a todos los que dicen "bebé"

Odio "besis", "chauchis", "ami"
Odio más los origamis
Odio la frutilla al agua
Y las señoras con paraguas
Odio ser insoportable y corregir conjugaciones
Odio y odio con fuerza los portacelulares
Y odio esto: "mmm nooo uggg mmm"

Es tan innecesario como ordenar el armario
Odio mi cara cuando bostezo
Y odio estar pendiente de mi peso
Odio tener una más grande que la otra
Odio los emoticones y mis canciones
Odio los "te amo"s de las groupies de banditas

Y odio tanto tener mambos de minitas
Tengo mambos de minita
Mambos de minita
Tengo mambos de minita


Otro #MambitoDiario especial musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario